• reloj de malargue
    Mendoza

    Road Trip II: Las Leñas, Manqui Malal, Pozo de las Ánimas y Laguna de la Niña Encantada

    Luego de nuestra llegada a Mendoza y de conocer los principales lugares que queríamos visitar en el primer road trip, fuimos rumbo a Malargüe para seguir conociendo las bellezas mendocinas.  Tal como spoileo en el titulo del post, los lugares que conocimos fueron la Laguna de la Niña Encantada, el Pozo de las Ánimas, Centro de Ski Las Leñas y la reserva de fósiles Manqui Malal.  Este fue nuestro recorrido en auto: A diferencia del road trip I, donde te comentaba que si querías disfrutar más tiempo en cada lugar podías dividirlo en varios días, el roadrtrip II es ideal para hacerlo en un día ya que todos los lugares…

  • aconcagua
    Mendoza

    Road Trip I: Desde Mendoza Capital hasta el Aconcagua

    Uno de los primeros recorridos que hicimos en nuestro viaje por Mendoza, fue conocer Potrerillos, las Termas de Cacheuta, el Centro de Ski Los Penitentes, el Puente del Inca y el Aconcagua. Este trayecto lo hicimos en auto saliendo desde Mendoza Capital: Nosotros lo hicimos el mismo día porque teníamos poco tiempo en Mendoza y queríamos aprovechar que estaba todo para el mismo lado. Pero si tenés más días y te gustaría pasar más tiempo, por ejemplo, en las Termas de Cacheuta o disfrutar la tarde en Potrerillos, te aconsejo que dividas las actividades.  Termas de Cacheuta A las termas se llega por la RP82. Son una gran opción para…

  • puente del inca
    Mendoza

    Road Trip en Mendoza: Itinerario de 10 días en la tierra del vino

    En febrero y después de un año encerrados por la pandemia, con mi hermano nos animamos a organizar un viaje por nuestro país (Argentina) y decidimos visitar la provincia de Mendoza. Fueron 10 días, tiempo más que suficiente para recorrer algunos imprescindibles y conocer varios puntos de la provincia.  Este fue nuestro itinerario:  Mendoza ciudad: 3 días Malargüe: 3 días San Rafael: 4 días En realidaaaad, en San Rafael no fueron técnicamente 4 días porque cuando organizamos el viaje jamás nos dimos cuenta que justo caía el fin de semana de Carnaval y tuvimos que hospedarnos en una localidad cercana porque estaba todo ocupado. Llegamos en avión a Mendoza desde…