• como ir del aeropuerto de amsterdam al centro
    Ámsterdam

    Cómo ir del aeropuerto de Ámsterdam al centro de la ciudad en tren, bus o taxi

    El aeropuerto de Ámsterdam se llama Schiphol (AMS) y se encuentra a 15 kilómetros del centro, lo que te asegura llegar en poco tiempo a tu alojamiento para dejar el equipaje y comenzar a disfrutar de esta atrapante ciudad. El aeropuerto Schiphol le da la bienvenida tanto a las personas que viajan directo a Ámsterdam como así también a las estén haciendo conexión, ya que recordemos que es uno de los aeropuertos más importantes de Europa. En cuanto a la infraestructura hay que mencionar que tiene varios servicios, está muy bien conectado con la ciudad y la señalización es muy clara. Si necesitás cotizar vuelos a Ámsterdam podés hacerlo desde…

  • Ámsterdam

    12 ciudades cerca de Ámsterdam para visitar en un día

    Resulta que ya viste las principales atracciones de Ámsterdam y ahora tenés uno o más días para recorrer alguna ciudad cercana. ¡Genial! desde la capital de Holanda hay varias opciones de las cuales alguna seguramente encaja dentro de tus preferencias. En este post te voy a dejar las principales y cómo ir en transporte público o con excursión si lo preferís. ¡Tomá nota! Ciudades cerca de Ámsterdam La Haya Con un tren directo y en 50 minutos se puede llegar a esta importante ciudad de Holanda desde Ámsterdam. ¿Importante por qué? Bueno, por acá están los principales edificios gubernamentales del país, como el Parlamento y el Palacio Paz que alberga…

  • Ámsterdam

    Visitando La Haya y Delft en 1 día desde Ámsterdam ¿Cómo llegar, qué ver y que hacer?

    En todo itinerario por Ámsterdam, creo yo, está implícito que uno de los días está destinado a salir de la ciudad y recorrer en los alrededores. En mi caso opté por hacer 2 días Ámsterdam y 1 en La Haya y Delft; originalmente también iba a ser Roterdam pero no llegué con el tiempo. Así que te voy a contar cómo llegué a ellas y qué hice para que te hagas una idea de lo que podés encontrar acá. Al final del post también te dejo otras ciudades cerca de Ámsterdam para que tengas en cuenta. La Haya Cómo llegar a La Haya Para llegar desde Ámsterdam es muy simple…