• América del Sur,  Brasil,  Salvador de Bahia

    Paseos que podés hacer a bajo costo y por tu cuenta en Salvador de Bahia

    Como toda ciudad turística, hay muchos paseos en Salvador de Bahia que se ofrecen día a día a los viajeros para conocer los alrededores de la ciudad. En el caso de la capital soteropolitana, muchos de ellos se pueden realizar por nuestra cuenta y a un precio menor que el del paseo, muy aconsejable si se dispone de varios días en el destino. En este post, reuní 3 excursiones muy populares que se pueden realizar sin contar con una agencia que nos lleve. *Precios Diciembre 2018 Paseo Ilhas: Ilha de Itaparica e Ilha dos Frades Conocida por ser la mayor de las 56 islas que se encuentran en la Bahia…

  • América del Sur,  Brasil,  Salvador de Bahia

    5 playas imperdibles de Salvador que no salen en ninguna guía de viaje

    Salvador de Bahia es una ciudad donde a cada paso se respiran sus orígenes y una cultura de valor incalculable. Durante mis 7 meses de viaje, descubrí muchos lugares que merecen la pena conocer, pero que no salen en todos los mapas ni se mencionan en todos los blogs. Uno de ellos son las hermosas playas que son bañadas por el Atlántico y la Bahia de Todos los Santos. Acá mi top 5 😉 Praia do Cristo Yendo desde Barra y ni bien pasamos el Morro do Cristo, se encuentra una pequeña playa con piscinas naturales cuando la marea está baja y totalmente cubierta por el Atlántico cuando está alta.…

  • Playas hermosas en Ilha de Maré
    América del Sur,  Brasil,  Salvador de Bahia

    Praia das Neves: un paraíso escondido en Ilha de Maré

    Salvador de Bahia no solo está bañado por las aguas del Atlántico, sino que parte de él le pertenecen a la Bahia de Todos los Santos. Bahia que tiene 56 islas en su haber y a las que se pueden acceder a varias de ellas. En una primera visita a la ciudad, es común escuchar hablar de las más conocidas: Itaparica, Dos Frades y Morro de Sao Paulo, pero hay otra que merece la pena visitar: La Ilha de Maré. *Los precios de esta publicación responden a Febrero/2019 Ubicación y cómo llegar Las embarcaciones que hacen la travesía de 20 minutos hasta la isla, salen desde la playa de Paripe,…